Nosotros

Atance Instalaciones Eléctricas S.L. es una empresa creada en el año 1982 en Mazarete, un pueblo de la comarca de Molina de Aragón, situado en la provincia de Guadalajara. Allí se encontraba la sede de la empresa hasta el año 1989, año en que se traslada a la ciudad de Guadalajara, ésta sigue allí hasta el día de hoy. Nos situamos en la calle Padre Melchor Cano nº12, antes conocida como Calle de la Música.

La empresa ATANCE INSTALACIONES ELÉCTRICAS, S.L. fue fundada por Pedro-Pablo Atance Ciruelos, instalador autorizado con más de 30 años de experiencia.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio eficaz y profesional.

Todas las instalaciones que ejecuta ATANCE INSTALACIONES ELÉCTRICAS, S.L. se realizan de acuerdo al Reglamento Electrotécnico Para Baja Tensión utilizando materiales y aplicando normativas vigentes, basadas en el mismo.

Que tiene por objeto establecer las condiciones técnicas y garantías que deben reunir las instalaciones eléctricas conectadas a una fuente de suministro en los límites de baja tensión, con la finalidad de:

a) Preservar la seguridad de las personas y los bienes.

b) Asegurar el normal funcionamiento de dichas instalaciones y prevenir las perturbaciones en otras instalaciones y servicios.

c) Contribuir a la fiabilidad técnica y a la eficiencia económica de las instalaciones.

En ATANCE INSTALACIONES ELÉCTRICAS, S.L. nos dedicamos al mantenimiento, revisión o cualquier trabajo de instalación eléctrica que puedan precisar.